jueves, 28 de febrero de 2008

a veces

A veces los astros se alinean
pero a veces no.
A veces quiero abrazarte tan fuerte que no puedo
y sostener en mis dedos cada pedazo
cada recuerdo
cada silencio y cada beso.
A veces también quiero soñarte
por las noches y las tardes
y encontrarte desnudo entre mis formas.
A veces te quito la ropa
a veces me quito la mía
y otras veces,
no pocas,
los dos jugamos a encontrarnos la piel.
Y también a veces,
no sé,
la encuentro bailando en mi ensueño,
moviéndose despacio y de forma muy suave.
Y me encanta.
Y entonces, a veces, quiero tocarla con dedos,
y quitarle con boca la ropa que lleva puesta.
Pero es a veces, no sé.
Yo me confundo.
A veces sólo me duele
y otras me gusta mucho.
Hoy,
sé que este A veceS no se irá pronto,
y sé que tendremos que vivir con ella.
Pero de nuevo,
es sólo a veces;
y en cambio en el todo el tiempo,
en el mientras tanto,
en este momento,
mis dedos y mis ojos piden a gritos tu voz.

No hay comentarios: