sábado, 3 de mayo de 2008

Dudamos que el futuro sea siempre mejor

Pero no puedo sacudirme mis historias,
ni siquiera las tuyas,
mucho menos las nuestras.
No puedo responderte con asepsia,
no puedo prometerte no miraré hacia atrás,
ni siquiera que de vez en cuando dé uno que otro paso
hacia atrás.
Porque en el fondo no creo que atrás sea un mal lugar,
porque más bien me encanta,
vos lo sabés,
caminar invertida, recordar los espacios, reconstruir lo que jamás existió.
Porque soy pesimista
y creo en ese mañana que siempre será peor que hoy,
o porque más bien creo las horas-fuera-del-reloj,
no sé.
Porque no puedo sacudirme del olor de aquellas horas,
de los besos, y los tragos, y los humos
que juntos inhalamos.
No puedo, no podemos
existir sin esos ra[s]t[r]os.
Aunque queramos olvidarlos
o aunque yo trate de recordarlos.

No hay comentarios: